CICLO DE ESTUDIO

Fase 1 – 30 MINUTOS – CLASES PERSONALIZADAS:

Impartimos lecciones con atención exclusiva de uno a cuatro alumnos donde paso a paso se corrige la fonética, gramática, ortografía y por sobre todo, la conversación y comprensión del idioma; e incluyendo algunos aspectos de cultura anglosajona, con lo que tendremos como resultado final un individuo Holísticamente Bilingüe en el idioma inglés.

Fase 2 – 30 MINUTOS – LABORATORIO ALPHA (Súper Aprendizaje):

En  el Laboratorio Alpha, desde una posición cómoda y relajada, el alumno escuchará una grabación en alta fidelidad, las lecciones que acaba de ver en clase con el profesor-motivador.
Instrucciones con sonidos especiales de fondo, van a inducir y mantener el cerebro del alumno, funcionando en frecuencias Alpha, donde aumentará el grado de atención y concentración. Voces de especialistas en lenguaje, van a ayudar al alumno a recrear una experiencia mental rica de imágenes acompañadas de sonidos ambientales, conversación y repetición de vocablos.

El propósito de esta fase, es afianzar la memoria a largo plazo de lo recién aprendido, estimular la memoria auditiva, educar y preparar el cerebro, la mente y el sistema nervioso, para la correcta pronunciación y conversación en el idioma inglés.

Fase 3 – PRACTICA ORAL (Conversación):

Al finalizar el ejercicio del Laboratorio Alpha, nuestros alumnos pasan al salón de conversación, donde reforzarán cada objetivo visto en la clase con el profesor y el Laboratorio Alpha. Allí de forma muy amena, con el libro cerrado, interactuará con sus

compañeros y un profesor guía, teniendo como resultado la eliminación del tan temido “miedo escénico” y lograr la fluidez, que constituye uno de nuestros objetivos primordiales.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Para evaluar el rendimiento y avance del alumno se aplicarán prácticas escritas y orales correpondientes a cada uno de los tres niveles. Las evaluaciones son cualitativas en base a A y B, buscando descubrir las debilidades para corregirlas y convertirlas en fortalezas.

Este sistema de evaluación también puede ser de acuerdo a los requerimientos y exigencias de las empresas que inscriban su personal para cumplir con compromisos contractuales, como por ejemplo en base a 20 puntos. Para éstas empresas, siempre que lo soliciten, se les puede entregar un informe mensual de la asistencia, evaluación y avance de sus alumnos.

PROFESORADO

El  Instituto cuenta con tres clases de Motivadores del Idioma Inglés

  1. Nativos.
  2. Latinos con un mínimo de 5 años residentes en países de habla inglesa.
  3. Licenciados en idiomas modernos Mención Inglés.