En el arduo camino que hoy día se presenta con la revolución tecnológica, se hace necesario que el ser humano se capacite cada día más para hacerle frente con gran éxito y desarrollo profesional a los nuevos cambios.

En consecuencia a ello, surge como segunda revolución en la era del aprendizaje, la necesidad de aprender a aprender, y aprender más rápidamente, lo que hace necesario que se empleen nuevas estrategias de aprendizaje, que permitan aprender fácil, rápido y en una forma divertida.

Como respuesta a esta necesidad imperiosa que se le presenta al ser humano, el objetivo de Alpha  Learning fue crear una metodología para el aprendizaje del idioma inglés que involucrara una de las estrategias más novedosas, el súper-aprendizaje, un conjunto de herramientas que permiten que la persona retenga con mayor facilidad la información y pueda aprender de una forma más amena.

En apoyo continuo a estas estrategias de aprendizaje, el Centro Educativo Alpha Learning realiza gratuitamente a sus alumnos diferentes tipos de actividades y entre ellas los fabulosos talleres de mapas mentales para su aplicación en el idioma inglés, herramienta que permite organizar y presentar la información en forma fácil y espontánea, divertida y creativa, para ser asimilada y recordada con mayor facilidad, dando lugar a innumerables ventajas como:

  • Memorización y repaso fructífero y veloz.
  • Permite añadir con mayor facilidad la información.
  • La idea principal se enfatiza más claramente.
  • Estimula la creatividad y el desarrollo de nuevas ideas de una forma más rápida.

Todas estas ventajas se presentan por los diversos factores que se involucran de una forma directa, como la organización, los colores, la imaginación, la asociación, las palabras claves y los símbolos, dándole lugar a un aprendizaje más rápido y en una forma más divertida.

El sistema de Alpha Learning, por la inmensa facilidad que brinda para el  aprendizaje del idioma inglés, viene a constituirse como pilar fundamental para el desarrollo profesional de los lideres de hoy.

Lic. María Elvira Lucadamo
Licenciada en Ciencias Gerenciales mención Logística.
Tesis de Pregrado y Grado sobre Técnicas de Aprendizaje Acelerado en la Universidad Tecnológica Del Centro de Valencia, Venezuela (UNITEC).
Graduada del Ciclo Básico y Superior de El Método Silva.
Miembro jurado evaluador de varias tesis de grado en UNITEC.

Leave a Comment