¿Hasta que nivel de inglés puedo estudiar con este programa?

El contenido de este programa comprende 3 niveles de estudio:

Primer nivel: consta de 30 lecciones y el estudiante aprenderá 2.600 palabras habladas, escritas, y leídas. En la lección 15 ingresará al club de conversación para facilitar la buena pronunciación.

Segundo nivel: consta de 25 lecciones y el estudiante aprenderá 2.200 palabras adicionales, fonética y sintaxis, para un total de 4.800. Palabras y 120 patrones gramaticales.
Tercer nivel: consta de 25 lecciones donde aprende 1.800 palabras nuevas y de esta manera completará su aprendizaje y pasará al club de conversación vitalicio.

¿Como se estudia este programa?

Consulte la sección Ciclo de Estudio. Allí encontrará información detallada sobre como sacar el máximo provecho a este programa.

¿Cuanto se tarda en completar este programa?

No hay un tiempo fijo para terminar el programa ya que la asistencia y el horario es autogestionado por el alumno. El alumno decide cuando y a que hora asistir. Cada persona estudia a su propio ritmo. Tu mismo puedes decidir cuando avanzas de una lección a otra o cuando quieres volver atrás para repasar. Algunas lecciones las encontrarás más fáciles que otras y las completarás mas rápidamente, otras pueden tomar más tiempo, pero esto no importa ya que cada alumno puede tomarse el tiempo que sea necesario, sin ninguna clase de presión o apuro, hasta que logre su objetivo de aprender a hablar, leer y escribir perfectamente el idioma inglés.

 

¿El programa es adecuado para niños?

El contenido del curso es adecuado para todas las edades. No contiene material ofensivo ni violento. Todo el curso está presentado en formato gráfico por lo que lo hace especialmente atractivo para niños desde los 5 años y para los de más edad que ya saben leer y escribir. Igual que los adultos no tienen que enfrentarse a largas paginas de teoría y gramática, sino que aprenderán viendo dibujos y practicando la conversación de la mano de sus simpáticos profesores.

Los niños que en su escuela ya tienen el idioma inglés como materia, pueden ser ayudados sin costo adicional en las áreas que previamente soliciten.

El formato del programa facilita el trabajo a aquellos padres que quieran ayudar a sus hijos en el aprendizaje del inglés. Si tiene dudas sobre si debe o no un niño utilizar el programa consulte con un especialista o con su medico de cabecera.

He probado diferentes cursos de inglés y no he aprendido nada. ¿Realmente se puede aprender inglés en 72 horas con este programa?

Por supuesto que si se puede aprender inglés con este programa. El curso no solo contiene todos los elementos necesarios para apelar a las distintas formas de aprendizaje de las personas sino que incluye elementos que facilitan el aprendizaje especialmente para los adultos.

Aprender un idioma nuevo para un niño pequeño es básicamente un proceso de imitación y asociación de nuevas palabras con imágenes o situaciones, de esta manera el niño aprende jugando, dibujando y viviendo el nuevo idioma.

Para el adulto el proceso es un poco más complejo; al aprender un nuevo idioma debemos escuchar y emitir sonidos que no entendemos. Para un niño esto simplemente es un juego en que “sonidos extraños” adquieren nuevos significados. El adulto sin embargo, encuentra diferente jugar a este “juego” no solamente por el mal trago de intentar comunicarse con sonidos
que le resultan extraños sino porque necesita entender que está diciendo en cada momento y porqué lo está diciendo.

En Alpha Leraning el alumno tiene siempre a su disposición el profesor para cualquier duda del  idioma, nuestro método materno es una de las estructuras que utilizamos y nos divertimos aprendiendo. Las notas gramaticales proporcionan la explicación en ingles del porque y como se usa una u otra estructura y proporciona más ejemplos permitiendo practicar para entender.

Los ejercicios del programa vienen en forma práctica para el adulto que aprende un nuevo idioma ya que es algo que hará de forma natural, no como los que aprendieron el idioma en su infancia que no necesitan “pensar –decir”.

Cada lección incluye ejercicios de escucha. Estos ejercicios se presentan en dos velocidades, una lenta y otra normal. Se puede elegir entre escuchar cada lección frase por frase o conversación por conversación y esto se puede hacer tantas veces como sea necesario sin presiones no hay que seguir el ritmo de una clase y los profesores ni se cansan de repetir, ni tienen que atender a otros alumnos

 ¿Qué diferencia hay entre adquirir el programa por nivel o completo?

Se obtiene exactamente el mismo contenido. La razón por la que la mayoría de las personas deciden adquirir el programa entero es porque de esta manera tienen una visión global del contenido de las lecciones, en alpha learning nos preocupamos por enseñarte nuestro método completo y es importante para nosotros que recibas todas nuestras lecciones ya que así podemos garantizar el aprendizaje completo.

¿Puedo obtener un descuento por volumen?

Si es posible. Para eso debes ponerte en contacto por teléfono, correo electrónico o mejor visitarnos, para enterarte de los planes familiares y corporativos del momento.

¿De qué me sirve dejar mis datos al registrarme?

Los datos que se dejan al registrarse son requeridos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y otros organismos gubernamentales. Adicionalmente son de gran utilidad para mejorar la calidad del servicio. Ayudan a nuestros profesores y al departamento de soporte a conocer mejor a los alumnos y a que dificultades se enfrentan. Los datos permanecen en nuestra base de datos, son de carácter privado y se usan para comunicarnos con los alumnos en caso de requerirse.

Ya  tengo conocimientos de inglés ¿Necesito empezar desde la primera lección?

No es necesario, en  el programa ofrecemos un test de nivelación para que puedas saber desde que lección te conviene comenzar, pero nosotros por nuestra experiencia sabemos que aun sabiendo el idioma existen “ lagunas” en las cuales perdemos la conciencia del idioma y por eso es mejor comenzar de un principio  De momento puedes ver una descripción del contenido de las lecciones.

¿Cómo puedo hacer los pagos?

Puede pagar en moneda de curso legal en efectivo, con cheque, tarjetas de débito, depósito, transferencia bancaria y todas las tarjetas de crédito.